La nueva colección de Les Créations de la Maison es pura elegancia y delicadeza. Está compuesta por Celine, Juliette, Alice y Amelie. Sus colores son lisos, limpios y suaves; sus transparencias, sobrias. Un conjunto de telas espectaculares que nos transportan al mundo de la armonía, la quietud, la sutileza en las formas, la elegancia, la sobriedad y la sensibilidad. Encuentra en este artículo los pedacitos de inspiración que nos recuerdan a estos visillos con tanto encanto.
Nuestros visillos como un fotógrafo
Hart Leshkina
Hart Leshkina es un estudio fotográfico de Londres formado por Erik Hart y Tatiana Leshkina. Sus fotografías capturan escenas llenas de poesía y belleza, todas ellas intrigantes y misteriosas. Hart dice: “Mi trabajo se suele definir por presentar una cierta tensión de la manera más pura y sobria, esta pureza puede parecer serena, pero más bien es todo lo contrario.” Su luz, su paleta de colores, su pureza… La atmósfera que consiguen recrear en cada una de sus imágenes nos trasladan a la atmósfera de paz y serenidad de los visillos.
Nuestros visillos como un artista
Richard Tuttle
Richard Tuttle es un artista contemporáneo con una sensibilidad especial. Os presentamos 3 piezas de su obra Wire Piece, una serie compuesta de 48 trabajos en el que refleja la relación entre el dibujo y la escultura. Están realizadas únicamente con lápiz y alambre, creando una línea que existe en tres dimensiones: la sombra que proyecta el alambre crea esa tercera dimensión. Su sutileza, el empleo del alambre, las formas y las sombras que crean los propios materiales es como ver un visillo sintetizado en un dibujo.
Fuente: lostinfabrics.com