Los cojines son acentos decorativos que potencian una característica del espacio que estamos decorando. Hay que saber elegir los colores y estampados en armonía con el resto de elementos de la estancia. Según la colocación de los mismos también conseguiremos distintos efectos. A continuación te damos algunos consejos para que saques el máximo partido a tu sofá.
Efectos según la colocación de los cojines
1- Si buscas un aspecto sobrio, te aconsejamos que coloques un solo cojín a cada lado, ambos cojines iguales para crear simetría.
2- Si lo que buscas es movimiento, haremos lo contrario, partiendo de tres modelos de cojines distintos podemos hacer dos grupos de combinaciones diferentes. Es importante que los cojines entre sí también tengan armonía de colores. Podemos jugar con estampados y texturas.
3- Potenciar la simetría con grupos de cojines similares es un recurso muy efectivo. Aconsejamos en este caso no saturar con muchos estampados, es interesante descansar la vista introduciendo algún cojín liso que destaque por su color o textura.
Ahora, además, ya no hay excusa para renovar tus cojines, podrás encontrarlos en nuestro showoom con un 30% de descuento.
Fuente: enfemenino.com